24 Horas Edición Central

08/06/2018

Uber incrementa medidas de seguridad para usuarios de su servicio

Estas medidas han sido adoptadas tras las reiteradas denuncias de pasajeros que aseguran haber sido víctimas asaltos y ataques.




Tras las reiteradas denuncias de pasajeros que aseguran haber sidos asaltados y violentados por conductores supuestamente calificados que están afiliados a diferentes empresas de taxi por aplicativo, la empresa Uber asegura haber reforzado la seguridad de sus pasajeros.

Según Martha Castro, directora de comunicaciones de Uber, ahora todos los servicios son monitoreados por GPS las 24 horas del día y los 7 días de la semana, esto con el fin de poder brindar información de la ruta a cualquier familiar o amigo.

La compañía también señala que ahora todos sus conductores son sometidos a pruebas psicológicas antes de ser aceptados, es un requisito indispensable. Otra medida adoptada es que en cualquier momento la compañía les puede solicitar un selfie con el fin de comprobar su identidad.

Uber además anuncia que en caso ocurra algún acto indebido durante el servicio y haya una denuncia de por medio, la empresa enviará toda la información del viaje a las autoridades para así contribuir con las investigaciones.

Con estas nuevas acciones la empresa Uber busca brindar mayor seguridad a sus pasajeros.


Temas Relacionados: Nuevas MedidasSeguridadTaxi Por AplicativoUber

También te puede interesar:

DENGUE