24 Horas Edición Central

07/06/2018

Informe 24: peligro por grifos inseguros en empresas de transportes

En La Victoria, abundan las empresas de transporte y cuentan con abastecedores de combustible para consumo directo que, en malas condiciones, podrían ocasionar eventos fatales.




Decenas trabajadores viven en constante peligro por realizar prácticas irresponsables. En el local de la empresa de transportes Arequipa Expreso Marvisur, localizado en la cuadra 5 del jirón Hipólito Unánue, en La Victoria, se ha encontrado un surtidor dentro de la cochera de la empresa, pero lo peligroso está cuando a pocos metros se encuentra una cantidad increíble de material inflamable.

El local de Marvisur cuenta con la autorización de Osinergmin para poseer el surtidor; sin embargo, con la visita de la fiscalización municipal se concluyó que las condiciones en las que se utilizaba era sumamente peligrosas, por lo que se calificó el local como de alto riesgo y se procedió a su clausura inmediata. Así también, el local contaba con otros elementos de riesgo como contenedores de aceite, combustible, enchufes clandestinos y material para soldadura.

En La Victoria, abundan las empresas de transporte y así como Marvisur, otras cuentan con abastecedores de combustible para consumo directo que, en malas condiciones, podrían ocasionar eventos fatales.


Temas Relacionados: Empresa De TransporteGrifoLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE