24 Horas Edición Medio Día

06/06/2018

Ate Vitarte: sujeto clavó tenedor en la nariz de una mujer por terminar relación

Aparentemente no habría soportado que su pareja termine la relación. Por eso, cogió un tenedor para clavárselo en el rostro.




En un restaurante ubicado en el Centro Comercial Plaza de Ate Vitarte, una mujer quedó gravemente herida tras ser atacada con un tenedor por su pareja luego de que ella terminara la relación sentimental con él. Producto de este ataque, Mayte Chacsere Artoma de 22 años terminó con una profunda herida en la nariz. Los testigos que se encontraban en el restaurante de comida oriental, indicaron que ambos mantenían una acalorada discusión hasta que Damian Yavivilca le lanzo un plato en la cabeza y luego la atacó con el tenedor hiriéndola en el rostro. Fueron agentes de seguridad del establecimiento quienes detuvieron al sujeto y alertaron a la Policía

Por su parte el padre de la víctima indicó que ellos vivían separados hace mas de un año, pero por el cumpleaños de su hija, nuevamente se volvieron a reunir.

El agresor fue detenido por los mismos comerciantes de la zona y lo trasladaron hasta la comisaria de Ate, donde será denunciado por lesiones graves.


Temas Relacionados: Ataque Con TenedorAte VitarteMujer Agredida

También te puede interesar:

DENGUE