24 Horas Edición Medio Día

01/06/2018

San Juan de Miraflores: delincuente arrastra a mujer para robarle la cartera

Al parecer la ola delincuencial va ganando terreno en este distrito, que según los vecinos se ha convertido en tierra de nadie.




Diversos asaltos fueron registrados en las calles de San Juan de Miraflores, donde se observa la crueldad con la que los delincuente golpean y cogotean a sus víctimas. A plena luz del día, un delincuente arrastró a una mujer por el suelo para robarle la cartera, la joven, caminaba distraída por una calle cuando de pronto el sujeto se cruzó en su camino, el ladrón, intentó arrebatarle el bolso, pero la víctima se resistió y se produjo el forcejeo, al ver que la joven se negaba a soltar su cartera, el delincuente arrastró a la mujer y huyó corriendo hacia una mototaxi, que lo esperaba en la esquina. Por estos constante robos y asaltos los vecinos claman mayor presencia policial y de serenazgo pues no pueden salir a las calles sin pensar que en cualquier momento pueden ser victima de estos sanguinarios.

En la urbanización Arenal San Juan, unos avezados ladrones le arrebataron la mochila a un joven y no conformes con ello le rompieron la cabeza con la cacha de una pistola y lo patearon en el suelo hasta dejarlo inconsciente.

Cabe indicar que un equipo de Panamericana Televisión, en plena grabación de este informe, fue testigo del preciso momento cuando unos delincuentes huían a bordo de una mototaxi, tras golpear salvajemente a un hombre, a quien acababan de asaltar.

Al parecer la ola delincuencial va ganando terreno en San Juan de Miraflores, un distrito que según los vecinos, se ha convertido en tierra de nadie.


También te puede interesar:

DENGUE