24 Horas Edición Central

31/05/2018

Hermano de Paolo revela sueño del 'Depredador cuando era niño

Doña Peta aprovechó para fortalecer los ánimos de todo el equipo e hizo un llamado a toda la afición a rezar por el buen desempeño de la seleccion en Rusia.




¡Paolo va! fue la noticia que conmovió casi hasta las lágrimas a la madre del capitán, Doña Peta. Como fruto de gran esfuerzo, ahora ella ve el sueño de su hijo cumplido: jugar en el Mundial Rusia 2018.

"Ha sido el regalo más grande de mi vida por mi cumpleaños. Su sueño se va a cumplir. Él trabajo mucho para esto. Dios es justo", fueron las palabras de la orgullosa madre del 'Depredador'. Asimismo, agradeció el apoyo y confianza del pueblo peruano y de todas las autoridades.

Además, doña Peta aprovechó para fortalecer los ánimos de todo el equipo e hizo un llamado a toda la afición a rezar por el buen desempeño de la seleccion en Rusia.

Por su parte, el hermano de Paolo, Pablo Rivera, contó que desde muy niño ese fue el sueño de Guerrero. Desde pequeño, él siempre soñó con esto. Él nos decía que el iría al Mundial y yo no le creía le decía  pero ahora lo va a concretar de buena forma".


Temas Relacionados: FútbolHinchas PeruanosMundial Rusia 2018Paolo GuerreroPerú

También te puede interesar:

DENGUE