24 Horas Edición Medio Día

31/05/2018

En la Esquina de la Televisión celebramos la habilitación de Paolo Guerrero

En una edición especial, 24 Horas Mediodía celebró junto a cientos de hinchas el regreso del capitán a la Bicolor.




El Perú está de fiesta por la habilitación de Paolo Guerrero lo que le permite participar en el Mundial de Rusia 2018, y que la noticia nos llena de mucho optimismo de cara a la nueva justa mundialista y en la emblemática Esquina de la Televisión, se celebró una gran fiesta por la decisión definitiva del Tribunal Federal Suizo, quienes aceptaron que nuestro capitán asista a la Copa del Mundo.

Al son de guitarra y cajón, una polca dedicada al “Depredador” dio la apertura y armó la jarana, con el tema “Guerrero del Perú” en la voz de la talentosa Carmen Cruz. Parte de la letra dice: “Llevando en el pecho la bandera peruana, logró increíble hazaña un guerrero del Perú...Sagaz en la jugada brillante desde el saque, no pide ni da tregua su enorme corazón (…) Ya está Paolo en la cancha…” Cabe señalar que este tema musical fue compuesto por Cielito Cruz, con aportes literarios de Carlos Barraza y musicalizada por Francisco ‘Pancho’ Salvatierra.

En otro momento el elenco criollo de la Policía Nacional, le dedicó un tema a la mamá del “Depredador”, demostrando todo su talento y su amor por nuestra música. También la Esquina de la Televisión se llenó de alegría con nuestras danzas típicas a cargo de la escuela de danzas de nuestra Policía para celebrar el regreso de Paolo para capitanear a la Bicolor.

 


Temas Relacionados: Esquina De La TelevisiónPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE