24 Horas Edición Central

25/05/2018

Mujer acuchillada en Miraflores por expareja: "Él se metía en mi privacidad"

Han pasado más de veinte días pero ni sus heridas físicas y mucho menos psicológicas aún cicatrizan en el cuerpo de María Elizabeth, quien fue acuchillada por su expareja.




Han pasado más de veinte días pero ni sus heridas fìsicas y mucho menos psicológicas aún cicatrizan. María Elizabeth Fernández Flóres fue acuchillada por su expareja, Roberto Pasos Chumo, porque ella decidió terminar la relación amorosa.

"Yo traté de alejarme de esta persona por el tema de que me doy cuenta de que él revisaba mi teléfono y me controlaba. Él se metía en mi privacidad", declaró la joven agredida.

Asimismo, la joven contó que el día anterior que fue a la comisaría de Monterrico a sentar la denuncia contra el sujeto, la Policía no ignoró su pedido porque no tenía moretones ni heridas que demuestren que estaba siendo víctima de acoso. Además, rechazó el argumento del abogado de Pasos Chumo, quien sostiene que su patrocinado actuó de tal manera porque sufre de esquizofrenia.

Finalmente, manifestó que le parece injusto todo el proceso legal por el que las víctimas de acoso sexual tienen que pasar.


También te puede interesar:

DENGUE