24 Horas Edición Central

24/05/2018

Lince: piden ayuda para joven con esquizofrenia que causa problemas en vía pública

Los vecinos aseguraron que las personas que viven con el hombre se encuentran en peligro, pues su tía es anciana y su papá es parapléjico, por lo que no dudan que serían golpeados.




Moradores de la agrupación Risso en Lince piden a las autoridades ayudar a un vecino suyo con, aparentemente, alteraciones mentales. Todo parece indicar que el hombre de 40 años, identificado como Carlos Galarza, sufre esquizofrenia hace varios años. 

Como se muestra en imágenes, Carlos destruyó a martillazos el interruptor de su vecina y al ver esto, un hombre que se encontraba regando las plantas huyó del lugar. Además, según cuentan, también corretea a quienes pasan cerca suyo y lanza objetos desde el cuarto piso de su vivienda.

Un equipo de 24 horas conversó con la tía que se encuentra al cuidado del sujeto, pero lejos de aceptar un posible internamiento psiquiátrico, ella lo defendió. Los vecinos aseguraron que las personas que viven con él se encuentran en peligro, pues su tía es anciana y su papá es parapléjico, por lo que no dudan que sería golpeado.

Ante este hecho, la Policía de la comisaría de Lince, intentó darle apoyo a la familia Galarza para trasladar al vecino problema; sin embargo, ellos se negaron a salir y recibir ayuda.


Temas Relacionados: Enfermedades MentalesEsquizofreniaLince

También te puede interesar:

DENGUE