24 Horas Edición Medio Día

23/05/2018

PNP captura dos de los integrantes de la banda “Las sanguijuelas de Piñonate” en SMP

Tras una intensa búsqueda fueron detenidos dos integrantes de la banda acusados del robo de 50 mil soles a un empleado de una casa de juegos en el Cercado de Lima.




El pasado 15 de enero un grupo de delincuentes asaltaron a un hombre que lleva consigo un paquete en el que tenía 50 mil soles que iba a depositar en banco cercano en el centro de Lima. Como quedó registrado en las cámaras de seguridad fueron hasta seis personas las que participaron en el violento robo que sufrió un empleado de un tragamonedas en pleno jirón Junín.

Meses después de este atraco, agentes de la Policía Nacional lograron la captura de dos de los integrantes de esta banda conocida como ”Las sanguijuelas de Piñonate”. En el operativo se pudo capturar a Marcelo Toribio Serra alias "gatito" y a dayana sanchez zárate alias "alaraca", el primero de ellos cuenta con antecedentes penales.

Cabe señalar que la División de Robos de la Dirincri ya tiene identificados a los demás integrantes de esta banda criminal y su captura sería cuestión de tiempo.


Temas Relacionados: Captura De MarcasPnpSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE