24 Horas Edición Central

21/05/2018

Liberan a sujeto que dejó grave a joven tras arrastrarla para robarle celular

Informan que el sujeto llegó hasta la Fiscalía con un parte que solo lo acusaba de lesiones culposas por accidente de tránsito mas no por el robo.




Mientras Elizabeth, una joven quien lucha por su vida en el hospital Dos de Mayo, tras haber sido arrastrada por tres sujetos a bordo de una mototaxi para robarle su celular, las autoridades dejaron en libertad a uno de los delincuentes.

Según informan, el sujeto acusado identificado como Félix Antonio Grandes Levano, en principio fue trasladado a la Fiscalía pero solo con un parte que lo acusaba de lesiones culposas por accidente de tránsito mas no por el robo. Vale señalar que para beneficio del sujeto, el examen de dosaje etílico practicado arrojó negativo.

Por su parte el doctor Willy Díaz, jefe del área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), explicó lo siguiente. “La joven llegó al nosocomio en estado de coma, era cuestión de salvar la vida de Elizabeth. El tratamiento quirúrgico consistió en una craneotomía, examen que consiste en el retiro de parte del cráneo. Esperamos minimizar el daño para que ella quede sin lesiones”.


Temas Relacionados: ArrastrarBarrios AltosCelularHospital Dos De MayoRoboUci

También te puede interesar:

DENGUE