24 Horas Edición Central

19/05/2018

Subastarán ‘búnker’ de Vladimiro Montesinos y casas de terrorista

El Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) pondrá en subasta pública la casa de playa del exasesor de Alberto Fujimori y la antigua vivienda de Elena Iparraguirre.




Rematarán inmuebles incautados. El Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) pondrá en subasta pública la casa de playa del exasesor de Alberto Fujimori y la antigua vivienda de Elena Iparraguirre.

El llamado ‘Búnker’ de Vladimiro Montesinos posee cinco inmuebles de tres y dos pisos conectados por túneles y tendrá un precio base de 3.462.757 soles. Esta casa, que fue construida con dinero del Estado, sirvió de lugar de reuniones y fiestas.

En la cuadra 6 de la avenida Alfonso Ugarte (Centro de Lima) está ubicada el antiguo domicilio de la exlíder de Sendero Luminoso, Elena Iparraguirre. Pronabi estima para este inmueble un valor de 926 mil soles como precio base.

Una representante del Pronabi señaló que estos y otros 13 inmuebles serán subastados el 31 de mayo en diferentes distritos de Lima. “Lo que se recaude volverá a arcas del Estado y se financiará entidades publicas como el Poder Judicial, la Procuraduría, el Ministerio Público y la Policía Nacional", agregó.


Temas Relacionados: Elena IparraguirrePronabiVladimiro Montesinos

También te puede interesar:

DENGUE