Swissotel se pronuncia sobre caso Paolo Guerrero
Administradores del hotel, donde Paolo Guerrero se habría contaminado, emitieron un comunicado para responder acusaciones en caso del delantero peruano.
Administradores del hotel, donde Paolo Guerrero se habría contaminado, emitieron un comunicado para responder acusaciones en caso del delantero peruano.
Tras la polémica creada por la responsabilidad en la contaminación de Paolo Guerrero, administradores del Swissotel Lima rechazó las acusaciones y aseguraron que cumplieron con los protocolos de seguridad en la nutrición de los jugadores profesionales.
"Debemos preciar que los servicios prestados por Swissotel Lima a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se han ejecutado cumpliendo a cabalidad con los requerimientos y protocolos de seguridad, nutrición y confort exigidos por la misma FPF en los mismos contratos suscritos con ella", dice el comunicado.
Sin embargo, el hotel de 5 estrellas aclaró que a pedido de la FPF habilitan una sala de visitantes para que los futbolistas se reúnan con sus familiares y amigos. Y que el consumo de alimentos en este ambiente es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
Asimismo aseguraron que Swissotel Lima proporcionó los nombres de todos los mozos y azafatas que atendieron a la Selección Peruana y que además permitieron a Guerrero entrevistar al personal, sin embargo no pudo identificar a la persona que supuestamente le sirvió la infusión.
“Nuestra organización ha realizado su propia “investigación interna cuyo resultado no respalda las acusaciones que viene realizando el señor Guerrero”, señalaron.