¿La sanción a Paolo Guerrero afectarían sus contratos publicitarios?
Experto señaló que "las marcas van a perder vigencia y actualidad que Paolo tenía al ser el capitán de una Selección que se iba el Mundial".
Experto señaló que "las marcas van a perder vigencia y actualidad que Paolo tenía al ser el capitán de una Selección que se iba el Mundial".
El ícono de la selección peruana, Paolo Guerrero ha sido imagen de una reconocida empresa de cable, de bebidas energizantes, galletas, cerveza, vitaminas, banco y empresas estatales, pero a partir del fallo del TAS que mantiene al 'Depredador' fuera de las canchas y sobretodo fuera del Mundial, ¿Qué tan perjudicadas podrían salir las marcas que tienen al capitán como imagen?
Jorge Salomón, experto en temas publicitarios, explico que "los contratos publicitarios que tienen con Paolo Guerrero deben tener una cláusula en caso que ocurra determinadas circunstancias fuera de la relación habitual, como una enfermedad, catástrofe, fallecimiento, enfermedades o un caso como este, una situación que impide el normal desarrollo de su actividad futbolística".
Asimismo, otro especialista, Milton Vela, señaló que "las marcas van a perder vigencia y actualidad que Paolo tenía al ser el capitán de una Selección que se iba el Mundial".
Todo parece indicar que 'El Depredador' podría perder miles de dólares que cobraba por cada spot publicitario.