24 Horas Edición Central

14/05/2018

Habla Pablo Rivera, hermano de Paolo Guerrero

El hermano de Guerrero señaló que en los próximos días convocarán a una marcha para apoyar moralmente al capitán de la selección peruana.




La familia de Paolo Guerrero se mostró consternada e indignada tras conocer el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), que lo deja fuera del Mundial Rusia 2018.

Pablo Rivera, hermano del capitán de la selección peruana, manifestó que su familia está muy dolida por la falta de apoyo que Paolo recibió de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Además, señaló que el jugador peruano se encuentra devastado con la noticia. “Ahorita está en Brasil, en su casa, en su cuarto. No quiere hablar con nadie”, afirmó Rivera, quien además señaló que quien se ha visto muy afectada con la noticia ha sido su madre, Doña Peta.

Por otro lado, los vecinos de Paolo, quienes conocen al jugador desde pequeño, opinaron que es una injusticia lo que le están haciendo al Depredador. El hermano de Guerrero señaló que en los próximos días convocarán a una marcha para apoyar moralmente al capitán de la selección peruana.


También te puede interesar:

DENGUE