24 Horas Edición Central

07/05/2018

MML suspende flota de transporte 'Chosicano' por 120 días

En caso de incumplimiento de dicha medida, las autoridades procederán al internamiento de los vehículos y aplicarán una multa de 4150 soles por cada unidad intervenida.




Tras la muerte de un hombre atropellado por un conductor del bus de transporte público, conocido como el ‘Chosicano’, autoridades de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) suspendió la flota de dicha línea por 120 días.

Elvira Moscoso, gerente de transporte urbano dijo que la medida tomada no afectará el servicio de transporte. "No va a afectar porque hay cinco rutas que tienen la misma vocación de servicio origen y destino, una de ellas estaría suspendida y hay otras cuatro más que son autorizadas por lima y otras autorizadas por el Callao, así que las personas tienen amplia cobertura para tener atendidas sus necesidades de viaje", explicó.

Cabe mencionar que en caso de incumplimiento de dicha norma, las autoridades procederán al internamiento de los vehículos y aplicarán una multa de 4150 soles por cada unidad intervenida. 


También te puede interesar:

DENGUE