24 Horas Edición Central

05/05/2018

Así fue la reconstrucción del robo frustrado a cambista en Jirón de la Unión

De comprobarse la participación delictiva de uno de los responsables, será acusado por robo agravado con subsecuente homicidio y recibiría cadena perpetua.




Después de casi 4 meses del asalto frustrado a un cambista en el Jirón de la Unión, al fin se dio con el paradero de uno de los responsables de la tragedia que acabó con la vida de la trabajadora de limpieza Rosa Mamani Apaza.

Durante el último fin de semana, uno de los cuatro delincuentes, identificado como Giancarlo Enrique Chafloque Salazar, de 29 años, alias 'Chafloque', fue capturado en el distrito de Independencia, donde también fue denunciado por violación.

De forma minuciosa, la Policía Nacional realizó la pericia antropométrica para corroborar al 100% la participación del sujeto que se habría dado a la fuga a bordo de una motocicleta sin cubrir su rostro.

Cabe señalar que de comprobarse la participación delictiva de Giancarlo Chafloque Salazar, será acusado por robo agravado con subsecuente homicidio y recibiría cadena perpetua.


Temas Relacionados: CambistaIndependenciaJirón De La UniónRobo Frustrado

También te puede interesar:

DENGUE