24 Horas Edición Central

02/05/2018

Lince: Procuradoría y Fiscalía investigan extraña muerte de hombre durante intervención

Los tres vigilantes que intervinieron a Peña fueron llevados a la Depincri para continuar con las investigaciones.




Unas imágenes mostraron la intervención a Luis Peña, de 40 años, quien habría protagonizado una gresca y, tras oponer resistencia, tres miembros de la vigilancia del Centro Comercial Arenales, lo redujeron. Al llegar la policía y el serenazgo, lo encontraron maniatado e inconsciente. Luis Peña falleció antes de ingresar a la clínica. La doctora del SAMU solo certificó su muerte en la acera de la dependencia de la comisaría.

Los tres vigilantes que intervinieron a Peña, Américo Flores Peña, Máximo Morales Vila y Carlos Mendoza Aguilar, fueron llevados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para continuar con las investigaciones. El abogado del Centro Comercial, Sergio Pagado, comentó que Luis Peña habría estado bajo los efectos de algún estupefaciente.

La Procuradoría y Fiscalía investigan las circunstancias en las que falleció Luis Peña para determinar el grado de responsabilidad de los vigilantes, pero también de los serenos y del policía que formaba parte del patrullaje integrado.


También te puede interesar:

DENGUE