24 Horas Edición Sabatina

28/04/2018

Cercado de Lima: cámaras captan cuando mujer roba celular a vendedora

Aprovechando el descuido de la vendedora, una mujer logra sacar el celular y esconderlo en sus ropas, para después salir de la tienda como si nada.




Con total facilidad, una mujer hurtó un celular de una vendedora en una galería del Cercado de Lima. En las imágenes de la cámara de seguridad, se ve a una mujer de blusa blanca que aparentaba estar interesada en la mercadería de los productos que se mostraban en la tienda, cuando en realidad esperaba el momento oportuno de para, en el primer descuido, apropiarse del móvil.

La vendedora, que estaba sentada en su escritorio, se retira por el llamado de una clienta de vestido floreado. Paralelamente, otras dos mujeres, parecen estar en actitud de comprar uno de los productos de la tienda, pero al parecer, ambas serían cómplices de la mujer de blusa blanca y estarían actuando como campanas.

Aprovechando el descuido de la joven vendedora, la mujer logra sacar el celular del escritorio y esconderlo en sus ropas, minutos después sale de la tienda como si nada. Las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del local ya se encuentran en manos de la policía para dar con las identidades de las mujeres.


Temas Relacionados: Cercado De LimaHurtoLadronaRoboVendedora

También te puede interesar:

DENGUE