24 Horas Edición Central

27/04/2018

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra victimario de Eyvi Ágreda

Carlos Hualpa Vacas, el hombre que arrojó gasolina y prendió fuego a una mujer que viajaba en un bus de transporte público en Miraflores aceptó todos los cargos que le imputa la fiscalía.




El Ministerio Público dictó nueve meses de prisión preventiva contra Carlos Hualpa Vacas, el hombre que confesó haber prendido fuego a Eyvi Ágreda, cuando esta se movilizaba en un bus de transporte público en el distrito de Miraflores.

El pedido fue realizado por el titular de la 2° Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, Humberto Ruiz Peralta , quien acusa a Hualpa Vacas del delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de Eyvi Ágreda.

Él acusado dijo estar arrepentido y añadió: “Es algo que no se debe hacer y si tiene que caerme todo el peso encima, lo acepto. Y si me dan 20 o 30 años lo asumo porque es lo correcto. A mí tampoco me gustaría que le hagan a un familiar mío”.

Durante su intervención el agresor de Eyvi Ágreda expresó sus disculpas con la familia de ella. “Le pido perdón a la familia y si hubiera forma de poder ayudarla, lo haría, pero realmente en estas circunstancias no lo puedo hacer”.


Temas Relacionados: DictaMinisterio PúblicoPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE