24 Horas Edición Central

25/04/2018

Amiga de Eyvi Ágreda confirma que joven era acosada hace dos años por hombre que la quemó

Excompañera de trabajo de la víctima asegura que Carlos Javier Huallca Vacas de 37 años efectivamente acosaba a la joven hace más de dos años.




La quemadura a la joven de 22 años en un bus de transporte público, quien responde al nombre de Eyvi Ágreda, causó gran indignación en miles de peruanos. Hasta el hospital Almenara, donde la víctima se encuentra luchando por su vida, llegó un grupo de mujeres con carteles en mano como muestra de rechazo a este nuevo caso de intento de feminicidio. Los manifestantes señalan que muestran su solidaridad a Eyvi y a todas las mujeres vulnerables a las violencias.

Por su parte, una excompañera de trabajo de la víctima, corrobora que el sujeto, quien aún es calificado como 'presunto culpable', Carlos Javier Huallca Vacas de 37 años, efectivamente acosaba a la joven hace más de dos años. "Él estaba bastante obsesionado con ella, eso nadie lo puede negar. Yo trabajo con él desde el 2016 y desde esa fecha, la seguía, le mandaba flores, regalos, pese a que ella todo el tiempo le rechazaba", afirmó.

Por su parte, un familiar de Eyvi pidió a las autoridades continuar con la investigación del caso.


También te puede interesar:

DENGUE