24 Horas Edición Medio Día

25/04/2018

Depincri: presunto autor del ataque a Eyvi Ágreda tiene quemadura en el brazo izquierdo

El jefe policial de Lima dio detalles sobre la captura del presunto autor del ataque a la joven dentro de un bus de transporte público.




El Jefe policial de Lima, General Gastón Rodríguez Limo, precisó que Carlos Javier Hualpa Vacas de 37 años, es el presunto autor del ataque a Eyvi Ágreda, ya que aún el caso continua en proceso de investigación, para su captura se tomaron en cuenta hechos como que Hualpa Vaca no asistió hoy a su centro de trabajo aduciendo un percance, lo que reforzó la hipótesis de la PNP, de que él sería el autor. Como se sabe el agresor subió a la misma unidad de transporte en la que iba su víctima y le roció un líquido inflamable para luego con un fósforo prenderla en llamas. Producto de este brutal ataque otras 10 personas resultaron heridas debido al fuego.

Tras su captura, el general Rodríguez agregó que Hualpa Vacas entró en contradicciones en su testimonio cuando le preguntaron sobre la quemadura que presenta en su brazo izquierdo. También indicó que el presunto autor del ataque no acepta ser el agresor y dijo que se enteró del ataque a Eyvi en los medios de comunicación.

Trascendió que el detenido no tiene antecedentes penales y que todavía no se ha encontrado la ropa quemada que tendría el presunto agresor.


También te puede interesar:

DENGUE