24 Horas Edición Medio Día

25/04/2018

Hospital Almenara: familiares de Eyvi Ágreda piden ayuda a la población

Sus heridas presentan quemaduras de segundo y tercer grado en más del 60% de su cuerpo y fue trasladada al hospital Guillermo Almenara, en La Victoria.




Un espantoso hecho lamentablemente es la noticia del día y es que un sujeto arrojó gasolina a una mujer y le prendió fuego al interior de un bus que circulaba por Miraflores, convirtiéndose en un nuevo caso de intento de feminicidio. La víctima de este brutal ataque es Eyvi Liset Ágreda Marchena y es oriunda de Cajamarca y trabajaba en un service, lugar donde habría conocido a su agresor, un hombre identificado como Carlos Javier Hualpa Vacas. Tras el cobarde ataque, la joven de 22 años fue llevada al hospital Casimiro Ulloa y debido a la gravedad de sus heridas presenta quemaduras de segundo y tercer grado en más del 60% de su cuerpo fue trasladada al hospital Guillermo Almenara, en La Victoria.

Desde ese nosocomio sus familiares solicitaron a la población unidades de sangre para la intervención a la que será sometida en las próximas horas y diversos tratamientos.

Cabe señalar que hace menos de una hora ESSALUD informó mediante su red social Twitter que Eyvi Liset Ágreda Marchena ya cuenta con las unidades de sangre requeridas para su intervención, por lo que agradecieron a la población el apoyo brindado e invoca a continuar donando como parte de su cultura cívica.

 


También te puede interesar:

DENGUE