24 Horas Edición Central

23/04/2018

La Victoria: serenazgos intervienen violentamente contra emolienteros en Gamarra

Tras la violenta intervención, el personal de serenazgo fue puesto a disposición de la comisaría de Apolo para la investigación correspondiente.




Personal de serenazgo del municipio de La Victoria arremetió violentamente contra dos vendedoras de emoliente e incautaron sus módulos de venta, que funcionaban en la vía pública del conocido centro comercial de Gamarra.

Una de las agraviadas, identificada como Natividad Huayllane, quien se dedicaba a la venta de desayuno hace 30 años, aseguró que los funcionarios del municipio del distrito solicitan pagos irregulares y que trabajan bajo amenazas.

Además, otros comerciantes señalaron pese a tener los permisos necesarios para vender sus productos en la vía pública, la gestión continúa cobrando cupos a los ambulantes; el subgerente del Comercio de la Municipalidad, Milton Carbajal, se defendió indicando el cobro es legal.

Vale señalar que tras la violenta intervención, efectivos del escuadrón de rescate de la Policía Nacional del Perú intervino a todo el personal de serenazgo, quienes fueron puestos a disposición de la comisaría de Apolo para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: FiscalizadoresGamarraIntervenciónLa VictoriaSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE