24 Horas Edición Medio Día

23/04/2018

Callao: joven que fue arrastrada por ladrones, se recupera satisfactoriamente

La joven de 22 años resultó gravemente herida al ser arrastrada por delincuentes para robarle su mochila.




Como se recuerda una joven de 22 años de nombre Miriam Belisario Huamán resultó gravemente herida al ser arrastrada por delincuentes para robarle su mochila la noche del 16 de abril en el cruce de las calles Dominicos y Canta Callao, en San Martín de Porres, cuando ella se dirigía a su casa.

Fueron dos los delincuentes que interceptaron a Miriam a bordo de un Station Wagon con lunas polarizadas y uno de los asaltantes salió por una de las ventanas y agarró su mochila y la arrastró por unos 20 metros hasta arrebatarle sus pertenencias.Tras este feroz robo la joven resultó con hemorragia cerebral y sufre constantes convulsiones.

El día de hoy en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, la joven se viene recuperando favorablemente y hasta se animo a grabar un video donde agradece a los médicos que la atienden y pidió justicia para su caso.

La policía se encuentra tras los pasos de los asaltantes de la camioneta blanca que merodean las calles en búsqueda de estudiantes para asaltarlos sin importarles los graves daños que puedan ocasionarles.


También te puede interesar:

DENGUE