24 Horas Edición Central

18/04/2018

Los Olivos: Policía frustra robo a conocida agencia bancaria

Los sujetos se encontraban provistos de un arsenal de armas de fuego y municiones, además de un croquis del banco donde iban a perpetrar el atraco.




Robo frustrado. Agentes policiales capturaron en las inmediaciones de una agencia bancaria, ubicada en Los Olivos, a una banda de marcas minutos antes de que esta cometa cometa su fechoría.

Los sujetos, quienes viajaban a bordo de autos y motos, se encontraban provistos de un arsenal de armas de fuego y municiones, además de un croquis del banco donde iban a perpetrar el atraco.

Entre los detenidos se encuentran los siguientes sujetos: Luis Alberto Enoa La Rosa, alias negro, a quien se le encontró tres licencias de armas de fuego, Ronald Brandon Ramirez Castillo, quien tienen antecedentes por robo agravado y José Luis Sulca Villanueva, quien habría estado implicado en el crimen de la cambista de San Isidro.

Cabe señalar que en setiembre del 2017, cuatro delincuentes armados bajaron de una camioneta en la cuadra 4 de la avenida Las Begonias, San Isidro, y dispararon a una trabajadora.


Temas Relacionados: Agencia BancariaDelincuentesLos OlivosRobo Frustrado

También te puede interesar:

DENGUE