24 Horas Edición Medio Día

18/04/2018

Según el Comercio, conductor de colectivo registra 147 multas y 28 órdenes de captura

El reportaje del diario El Comercio respecto este mal conductor ha ‘rebotado’ en varios medios de comunicación de otros países.




Mucho cuidado si usted suele tomar taxi colectivo en las calles de Lima porque se podría cruzar con el peor conductor de la capital, su nombre es Jesús Alberto Villarreal Tasayco y, hasta la fecha, registra 147 multas y 28 órdenes de captura. Este mal conductor de 29 años maneja un colectivo ilegal, con brevete cancelado de por vida, sin cinturón de seguridad, su vehículo ni siquiera tiene espejos retrovisores y las luces direccionales de su vehiculo están dañadas. Por si fuera poco, recoge a sus pasajeros en zonas prohibidas, invade las vías auxiliares de emergencia y conduce hablando por celular y, pese a todo, sigue manejando en las pistas de la capital.

Cabe señalar que debido a la inmensa cantidad de infracciones que acumula, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones aseguró que este hombre no volverá a manejar en las calles.

El caso del peor conductor de lima ha llamado tanto la atención que incluso ha sido noticia en otros países como Ecuador, Colombia y Chile, donde se pregunta cómo es que Villarreal Tasayco sigue manejando por las calles con todo el historial de infracciones que presenta.

 


También te puede interesar:

DENGUE