24 Horas Edición Medio Día

16/04/2018

Mujer denuncia que le prohibieron ingresar con botella de gaseosa a sala de cine

La indignación de la usuaria se generó ya que Indecopi ordenó que la cadenas de cine permitan el ingreso de sus clientes con sus propios alimentos a sus salas.




Una usuaria difundió un video, a través de las redes sociales, donde se muestra que los trabajadores de una sede de la cadena de cines de la capital le impidieron el ingreso con una botella de gaseosa, esto a pesar que hace un mes, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) ordenará que la cadenas de cine permitan que sus clientes ingresen con alimentos y bebidas similares a las que venden en sus confiterías. En el video se muestra que los trabajadores le dijeron a la cliente que no está permitido el ingreso con gaseosas en botellas de plástico porque Cineplanet no vende bebidas en esa presentación.

En el video se muestra que los trabajadores le dijeron a la cliente, identificada como Milagros Ríos, que no está permitido el ingreso con gaseosas en botellas de plástico porque Cineplanet no vende bebidas en esa presentación. La joven buscando una solución al problema solicitó un vaso para poder vaciar su gaseosa e ingresar a ver su película, pero los trabajadores se lo negaron y le leyeron la resolución de Indecopi.

Ante esto la usuaria pidió el libro de reclamaciones y continúo grabando este lamentable episodio, que luego difundió a través de Facebook.

Hasta el momento, la cadena Cineplanet no se ha pronunciado sobre este incidente.

 


Temas Relacionados: Botella De GaseosaCineplanetIndecopi

También te puede interesar:

DENGUE