24 Horas Edición Central

13/04/2018

Ivanka Trump realizó su primera actividad en la Bolsa de Valores de Lima

Con gran entusiasmo la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, llegó al Perú.




Con gran entusiasmo la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, llegó al Perú y su arribo lo hizo público a través de sus redes sociales. Su llegada se un día antes del inicio de la Cumbre de las Américas.

La empresaria inició sus actividades en nuestro país con un video en el que dijo: “buenos días, estoy aquí en Lima Perú para la conferencia de la Cumbre de las Américas y estoy muy entusiasmada con mi primera parada, que es la Bolsa de Valores de Lima donde me reuniré con algunas mujeres empresarias líderes”.

Tal y como lo señaló, Ivanka Trump fue vista en el Centro Histórico de Lima a su llegada a la Bolsa de Valores de Lima donde se reunió con mujeres emprendedoras. La también asesora de su padre, Donald Trump, se mostró cómoda y a gusto durante sus primeras horas en nuestra capital.

Ivanka de 36 años es una de las personas más influyentes de los Estados Unidos, ella participará en la cumbre empresarial como oradora en el evento organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo, este viernes 13 de abril en el hotel Westlin.


También te puede interesar:

DENGUE