24 Horas Edición Central

11/04/2018

Los Olivos: agentes detienen a clonadores de tarjetas de créditos

Durante la intervención se halló más de 20 tarjetas de crédito, documentos de identidad, dispositivos inalámbricos pos y una réplica de pistola.




Tras un seguimiento de varias semanas, agentes de la División de extorsión de la Policía junto a efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) irrumpieron una vivienda en Los Olivos para detener a una banda de clonadores de tarjetas de créditos.

La organización criminal estaba conformada por Jesús Pérez Rutti o conocido como ‘bombin’, Jhonatan Gómez Zurita alias ‘bembas’, Estefany Mendes Alarcón también llamada ‘gorda’ y Jenyfer Naurpari Moali o conocida como ‘muñeca’. Según la Policía, ellos colocaban dispositivos en los cajeros de diferentes entidades bancarias para clonar las tarjetas y luego extorsionar a los propietarios.

Durante la intervención, los efectivos hallaron más de 20 tarjetas de crédito y débito clonadas en los cajones de los armarios y bolsillos de las prendas de vestir, además de documentos de identidad de diferentes personas, dispositivos inalámbricos pos y una réplica de pistola.


Temas Relacionados: ClonadorDelincuentesDetenerTarjeta De Crédito

También te puede interesar:

DENGUE