24 Horas Edición Central

09/04/2018

Miraflores: conductora de vehículo mal estacionado agrede a reportera de Panamericana Televisión

La mujer empujó a la reportera y luego pidió enérgicamente que se “apague la cámara”; acto seguido, cerró la puerta de su vehículo en la cara de la reportera y luego se retiró.




En medio de su labor periodística, una de las reporteras de Panamericana Televisión sufrió agresión de una mujer que estacionó de manera incorrecta su vehículo en la calle Lola Pardo con la avenida Mayor Arce de Oliva, en Miraflores.

La mujer empujó a la reportera y luego pidió enérgicamente que se “apague la cámara”; acto seguido, cerró la puerta de su vehículo en la cara de la reportera y luego se retiró. El incidente fue visto por otros vecinos que suelen quejarse de estas personas por estacionar sus vehículos en la calle y obstruir el paso.

Para algunos, la razón de que se use la calle como estacionamiento es la falta de cochera en los alrededores, por lo que piden a la municipalidad que construyan  sitios de estacionamiento. Desde el 2017, el municipio de Miraflores cuenta con un nuevo depósito de vehículos, asimismo los conductores infractores pueden ser multados con el 15% de una UIT, equivalente a más de 600 soles.


También te puede interesar:

DENGUE