24 Horas Edición Central

04/04/2018

Barranco: Camioneta de la municipalidad se volcó cerca a Puente de los Suspiros

Vehículo que se encontraba haciendo mantenimiento de jardines quedó justo a un lado del monumento a Chabuca Granda. No hubo daños personales.




Una camioneta de la Municipalidad de Barranco se despistó esta mañana muy cerca al Puente de los Suspiros, el vehículo de mantenimiento quedó justo a un lado del monumento a Chabuca Granda, en pleno Centro Histórico del distrito. No se registraron daños personales.

Según contó un testigo en comunicación con una televisora local, el vehículo con el logo de la municipalidad se encontraba recogiendo maleza en las inmediaciones, cuando quedó atascado. Por una impericia, el freno de mano no habría estado puesto al intentar sacarlo.

Pese a los esfuerzos de los trabajadores, el vehículo fue cuesta abajo y acabó desbarrancándose, contó el testigo. La camioneta quedó con las llantas arriba justo al lado del monumento a la compositora Chabuca Granda.

Por fortuna, el hecho no reportó daños personales. Un comunicado de la Municipalidad de Barranco confirmó que el hecho ocurrió en el Malecón San Martín alrededor de las 10: 40 a.m y que tanto el conductor como ocupantes resultaron ilesos.

La comuna señaló que ambos se encuentran en la delegación del distrito para las gestiones correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE