24 Horas Edición Central

03/04/2018

Carabayllo: capturan a hijo acusado de torturar y asesinar a su padre

Policía llevó a hijo y a la madre por ser los principales sospechosos del macabro crimen.




Tuvieron que lanzar disparos disuasivos. La policía entró por el techo para lograr intervenir a Jack Miflin Díaz, el hombre que habría quitado la vida a su propio padre y a su pareja. Junto a él, fue intervenida su pareja, una ciudadana venezolana. Además, se sospecha también de la madre de Miflin, Isabel Díaz.

Los cuerpos de la pareja, Samuel Miflin de 75 años e Irma Peralta de 47, fueron encontrados en un descampado de Carabayllo. Él estaba con la cabeza cubierta con una bolsa y tenía un corte profundo, la pareja estaba maniatada, ambos con señales de haber sido torturados. “Isabel Díaz está involucrada por la herencia. Hace 4 años tenían problemas”, explicó la hija mayor de Samuel Miflin. Añadió también que Jack “amenazaba” a su padre.

Los esposos habrían sido asesinados por una disputa legal por la casa donde vivían, ubicada en la calle estados Unidos, cuadra 2, en Comas, según las sospechas de la policía y de los familiares.

La policía ingresó por las ventanas de la casa para detener a Isabel Díaz, quien salió cubriéndose el rostro, pero no pudo evitar ser reconocida por los vecinos y los familiares que intentaron lincharla. Además, se implicó en el caso a Briseño Panduro Everto, sub oficial de la División de Condevilla. Junto a la madre e hijo, fueron llevados a la Depincri de Comas.


Temas Relacionados: CarabaylloParricidio

También te puede interesar:

DENGUE