24 Horas Edición Central

03/04/2018

Cae banda “los temibles de Junín”

Generaban terror en el jirón Junín, lugar donde los vehículos se quedaban parados por el tráfico.




Gracias a las cámaras de seguridad se pudo conocer sus fechorías. Durante la hora punta y en las zonas más congestionadas por el tráfico, estos sujetos aprovechaban para abrir las puertas de los autos y llevarse lo que podían.

Ocho sujetos eran los que mayormente operaban en el jirón Junín. En las imágenes de las cámaras de videovigilancia se observa como uno de los sujetos se abalanza sobre un auto blanco, mete la mitad de su cuerpo para sustraer todo lo que encuentre mientras su cómplice hace lo mismo por la otra ventana. El conductor del taxi intenta zafarse adelantando el vehículo. Uno de los delincuentes cae pero ya tenía el botín en las manos.

“Bajo la modalidad del corralito, aprovechaban el congestionamiento vehicular para poder acercase a los vehículos y abrirles las cuatro puertas. Se ha logrado la captura de cuatro, con el menor 5 delincuentes (...) Estos cuatro delincuentes tenían antecedentes policiales”, comentó Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de la comuna limeña.

Los delincuentes fueron identificados como Fran Casas Espinoza, Juan Media Navarro, Gary Huaman Asca, Ricardo Palacios Urbina y el menor de 16 años. Todos fueron puestos a disposición de la Depincri para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: BandaDelincuentesDepincriTráfico

También te puede interesar:

DENGUE