24 Horas Edición Sabatina

01/04/2018

SJL: sujeto realizó actos obscenos frente a varios niños y padres casi lo linchan

Jhon Darwin Herreros Goyes realizó actos obscenos totalmente desnudo en frente de varios niños.




Un grupo de enfurecidos padres intentaron hacer justicia con sus propias manos, tras descubrir que un sujeto identificado como Jhon Darwin Herreros Goyes realizaba actos obscenos totalmente desnudo en frente de sus menores hijos en la calle Los Médicos, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Fueron aproximadamente 5 los menores que se encontraban jugando en los exteriores de la casa en cuyo primer piso se encontraba este individuo. Cuando los padres se enteraron de lo ocurrido no dudaron en arremeter contra el depravado.

Cuando la Policía llegó al lugar, la dueña de la propiedad aclaró que no tiene ningún vínculo con el sujeto ya que la primera planta de esta vivienda era alquilada. Por su parte, el pervertido, lejos de estar arrepentido se mostró agresivo e incluso agredió a la Policía con un cuchillo.

Los indignados padres indicaron que los familiares del sujeto lo defendieron en todo momento a pesar de que tenían conocimiento de lo que había hecho. Herreros Goyes permanece en la comisaría de Canto Rey bajo la condición de detenido, donde se vienen realizando las investigaciones correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE