24 Horas Edición Central

30/03/2018

¡Vista impresionante! Sobrevuelo en moto delta por las playas del Sur de Lima

A través de una moto delta se puede contemplar el litoral limeño desde los cielos con una vista impresionante.




En Semana Santa, el Sur Chico es para muchos un destino ideal para pasar el fin de semana largo y desde el cielo nuestro reportero del aire, Juan Ortiz, lo pudo comprobar gracias a las panorámicas tomas que logró gracias a su moto delta que en cuestión de minutos alcanza una altura considerable y una velocidad adecuada para sobrevolar el litoral limeño.

Y es que desde el cielo se pudo comprobar la larga hilera de vehículos que tenían como destino el sur de la capital además de las innumerables carpas y sombrillas colocadas a lo largo de toda la costa en las playas de Lurín y San Bartolo.

A bordo de esta nave no solo se observa los pastizales y la costa del sur de Lima sino también las ruinas de Pachacamac, que desde los aires adquieren una nueva perspectiva. Este no es como un sobrevuelo en parapente, pues aquí uno no depende del viento; el motor y el piloto son suficientes para tener una experiencia más que inolvidable.

Esta moto delta no es utilizada solo para hobbies y pasatiempos, con esta herramienta se puede acceder a lugares de emergencia que para otras naves sería imposible de llegar.


Temas Relacionados: Litoral LimeñoMoto DeltaSobrevueloSur Chico

También te puede interesar:

DENGUE