24 Horas Edición Central

29/03/2018

Callao: muere padre de niñas fallecidas en incendio en Carmen de la Legua

El padre de las niñas que intentó rescatar a las menores durante el incendio falleció en el hospital Carrión, informaron autoridades de la Región Callao.




En el Callao, dos hermanas menores de edad fallecieron esta madrugada debido a un incendio en su vivienda, ubicada en la cuadra 26 de la avenida Argentina, en Carmen de la Legua. Según reportes el siniestro fue ocasionado por una vela que cayó y se propagó rápidamente porque la casa era material prefabricado.

El fuego se habría iniciado en la habitación de las hermanitas de 7 y 10 años quienes se quedaron dormidas con la vela prendida. Los vecinos trataron de ayudar a la familia que pedía auxilio para rescatar a las menores. Glenn Mendoza Burga de 33 años, padre de las niñas se encontraba en el primer piso e intentó rescatar a las menores pero no pudo hacer nada al respecto quedando con con quemaduras severas por lo que fue trasladado junto a su esposa y su otro menor hijo el hospital Daniel Alcides Carrión para que sean atendidos de emergencia.

Lamentablemente autoridades de la Región Callao confirmaron, en horas de la tarde, el fallecimiento del padre de familia, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Carrión.

 


Temas Relacionados: CallaoHospital Daniel Alcides CarriónIncendio

También te puede interesar:

DENGUE