24 Horas Edición Central

29/03/2018

Santa Clara: conductor en aparente estado de ebriedad atropelló a dos mujeres policías

El conductor habría estado manejando a excesiva velocidad y bajo los efectos del alcohol cuando impactó contra el vehículo.




Agentes de la Policía Nacional intervinieron a un conductor que minutos había atropellado a dos agentes femeninas de tránsito en la Carretera Central a la altura de Santa Clara. El detenido fue identificado como Luigui Danil Cáceres Geldres, que según testigos habría estado manejando a excesiva velocidad su vehículo pesado y bajo los efectos del alcohol cuando impactó contra el vehículo donde se desplazaban las suboficiales Katya Gamboa Callahua y María Luisa Huaman Acostupa.

Tras el aparatoso impacto ambas agentes sufrieron múltiples contusiones por lo que fueron trasladadas al hospital de Vitarte. Sin embargo, por la gravedad de las lesiones, una de las heridas tuvo que ser llevada en helicóptero al hospital de la Policía en al avenida Brasil.

Una de las policías presenta una profunda herida en el muslo derecho, mientras que su compañera sufrió fracturas en diferentes partes de su cuerpo. Luigui Cáceres fue trasladado a la comisaría de Santa Clara.


También te puede interesar:

DENGUE