24 Horas Edición Medio Día

29/03/2018

PNP captura a asaltantes de banco Falabella en Chorrillos

Los criminales tenían en su poder un arma de fuego y gran parte de lo robado: más de 20 mil soles y 15 mil dólares.




En el distrito de Chorrillos, cuatro delincuentes ingresaron al banco Falabella que se encuentra al interior del supermercado Tottus y sustrajeron más de 20 mil soles y 600 dólares que se llevaron a bordo de motos lineales. Este asalto se produjo cuando los clientes aún se encontraban en las inmediaciones del supermercado. En este momento la policía se encuentra intentando dar con los otros delincuentes.

Durante el robo, el cajero y el vigilante resultaron heridos, pues ofrecieron resistencia y por ello fueron golpeados con la cacha de la pistola en la cabeza. Además, en el momento de la huida se realizaron disparos al aire, pero no se registraron heridos de bala. Tras el asalto agentes PNP lograron la captura de a una persona identificado como Daniel Martínez.

En horas de la madrugada la Policía Nacional continuo con el operativo para dar con el paradero de los demás delincuentes que asaltaron la entidad bancaria en Chorrillos, en el mismo distrito y al interior de un vehículo, fueron capturados dos sospechosos identificados como Luis David Maldonado Rojas de 22 años y Marlon Rodríguez Usaki de 25.

Al registrar las pertenencias de estos sujetos, la policía hallo cuatro municiones y casacas, las mismas que habrían utilizado para cometer el asalto al centro financiero. robaron billetes en soles y dolares. hasta el momento se ha recuperado todo el monto robado en soles, en total 20 mil 710 soles. sin embargo de los 2 mil dolares, solo existen 600 dolares recuperados hasta el momento.

Los agentes de la Policía Nacional continúan en la búsqueda del cuarto integrante de esta banda criminal.

 

 


Temas Relacionados: Asalto A BancoChorrillosPnp

También te puede interesar:

DENGUE