24 Horas Edición Central

28/03/2018

Chorrillos: delincuentes armados asaltan banco en interior de supermercado

El asalto se produjo cuando los clientes aún se encontraban en las inmediaciones del supermercado.




Esta noche, en el distrito de Chorrillos, cuatro delincuentes ingresaron al banco Falabella que se encuentra al interior del supermercado Tottus para asaltarlo. Los asaltantes sustrajeron más de 20 mil soles y 600 dólares que se llevaron a bordo de motos lineales.

Hasta el momento se ha detenido a una persona identificada como Daniel Martínez. Durante el robo, el cajero y el vigilante resultaron heridos, pues ofrecieron resistencia y por ello fueron golpeados con la cacha de la pistola en la cabeza. Además, en el momento de la huida se realizaron disparos al aire, pero no han habido heridos de bala.

Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, quien indicó que gracias a un plan que ha implementado la policía, dos efectivos de la comisaría de Chorrillos pudieron hacer contacto con una de las motocicletas que participó en este robo e incautar lo que pretendía robar.

Este asalto se produjo cuando los clientes aún se encontraban en las inmediaciones del supermercado. En este momento la policía se encuentra intentando dar con los otros delincuentes.


Temas Relacionados: ChorrillosRegión Policial LimaRobo A Banco

También te puede interesar:

DENGUE