24 Horas Edición Medio Día

28/03/2018

Independencia: vecinos solicitan más seguridad policial ante ola de robos

Vecinos manifiestan que están viviendo inmersos en el miedo ante la inseguridad que impera en estas calles




En el distrito de Independencia un joven de 24 años fue víctima de la inseguridad ciudadana, ya que sufrió el robo su teléfono celular. Cómo se observan en las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia el joven identificado como Joel Ramírez Arce se dirigía a la casa de su enamorada para poder ver el partido de Perú contra Islandia cuando fue interceptado por un ladrón armado.

Lo más alarmante fue que el sujeto para arrebatarle el celular hizo un disparo al aire para amedrentarlo. La víctima quedó tendida en el suelo y afortunadamente no resultó herido. Ante el incremento de estos robos, que no solo se registran en las noches si no también a plena luz del día. Mientras un equipo de 24 Horas se encontraba registrando información, una joven de 18 años fue asaltada cuando se dirigía a tomar un bus para acudir a su centro de estudios. “Estaba bajando y de la nada un tipo me abrazó (…) me buscó los bolsillos, me toqueteó y después se fue corriendo” contó la joven.

Los vecinos manifiestan que están viviendo inmersos en el miedo ante la inseguridad que impera en estas calles, por que solicitan más presencia policial y más patrullaje de serenazgo.


Temas Relacionados: IndependenciaInseguridad CiudadanaRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE