24 Horas Edición Medio Día

28/03/2018

Puente Piedra: capturan a peligrosa banda de asaltantes

En poder de los intervenidos se halló armas de fuego y 10 soles en efectivo.




Agentes de la Depincri de Puente Piedra capturaron a los integrantes de la banda delictiva denominados “Las Hienas de Puente Piedra” cuando estaban a punto de cometer uno de sus crímenes. Según Ramón Vásquez, jefe de la Depincri, estos peligrosos “marcas” estaban en una juguería haciéndose pasar por clientes para esperar a su próxima victima, un ingeniero que iba a cobrar unos 40 mil o 70 mil soles, luego se iban a dar a la fuga. Pero estos hampones no contaban con que todos sus movimientos eran seguidos de cerca por los efectivos policiales.

Durante la intervención se les encontró armas de fuego abastecidas así como gran cantidad de municiones. Los detenidos dijeron llamarse Aldo Marín Echevarría, Gustavo Alfredo de 21 años y Jordan Abel Revoredo Valenzuela. Uno de ellos, confesó que su objetivo era robar el dinero del ingeniero.

La policía capturó a tres de la banda denominada “las hienas de Carabayllo”, tras el robo que cometieron días atrás al local campestre de la cantante vernacular, Sonia Morales. “Se presume que ellos son una cantidad de ocho porque cuando ingresan al centro campestre de Sonia Morales entra esa cantidad […] Son personas muy avezadas, todos son de Carabayllo. Estamos trabajando en el distrito”, afirmó el comandante Vásquez.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría del sector para continuar con las investigaciones del caso. En lo que va del año, la Depincri de Puente Piedra ha logrado desarticular cuatro bandas delictivas.


Temas Relacionados: Banda De MarcasDepincriPnp

También te puede interesar:

DENGUE