24 Horas Edición Medio Día

28/03/2018

Vía Expresa: auto se incendia muy cerca de la estación Angamos

El automóvil en llamas explotó desatando el pánico entre quienes se encontraban en las cercanías del lugar.




Un auto se incendió cerca a la estación Angamos en la Vía Expresa en el distrito de Miraflores, el vehículo se dirigía en sentido de norte a sur cuando quedó envuelto en las llamas que rápidamente consumieron la carrocería. Cuando llegaban los bomberos de la comandancia Numero 11 al lugar del siniestro, el auto explotó desatando el pánico entre quienes se encontraban en las cercanías del lugar. Producto de la fuerte detonación restos de la estructura del auto salieron esparcidos por los aires.

El vehículo pertenecía a un taxista que, gracias a su rápida reacción, pudo salir a tiempo de la unidad, minutos antes que estallara, productos de las llamas que llegaron hasta el balón de gas de la parte posterior de su vehículo. “Yo venía por el carril central. Vi que empezó a salir candela y me he tenido que poner para el lado derecho [de la vía]. He querido apagarlo y he tenido que salir”, explicó el taxista Jesús Zapata.

Zapata también indicó que no sabe cuál podría ser el desperfecto del vehículo, ya que hace unos días lo había llevado al taller para repararlo y hacerle mantenimiento. “No he sentido ningún desperfecto, lo que he sentido es la lengüeta de candela que salía del capó y he tenido que cuadrarme”, explicó el conductor del taxi.

Este incendio afectó el tránsito de la Vía Expresa. Además, la humareda y el estruendo de la explosión asustaron a los transeúntes, pues se sintió a varios metros a la redonda. Incluso, un edificio se vio afectado por la detonación, pero afortunadamente, se encontraba deshabitado. El brigadier Iván Lazo, jefe de la Segunda Brigada, dijo que debido a la explosión dos edificios han sido afectados, aunque no hubo heridos, solo daños materiales.


Temas Relacionados: Auto En LlamasExplosiónVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE