24 Horas Edición Medio Día

27/03/2018

Menor que desapareció del hospital Almenara habría sido ultrajada sexualmente

A través de las cámaras de seguridad, se observó al hombre cuando se llevó a la adolescente de 15 años que padece de retardo mental.




Un sujeto ingresó al hospital Guillermo Almenara y minutos después salió llevándose del brazo a una menor de 15 años con habilidades diferentes. La madre niña indicó que llegó al centro de salud para la cita de su hija, tras ser atendidas por un neurólogo la madre fue a la farmacia del hospital por los medicamentos, dejó a la menor en una silla y al volver no la encontró. La asustada madre de inmediato dio aviso al personal de seguridad, pero nadie supo darle razón.

Cabe indicar que en los próximos días la menor iba a ser operada del corazón y toma pastillas a diario debido a las convulsiones que padece. Las cámaras de seguridad confirmaron que la menor salio de la mano de un hombre.

Horas después la menor apareció, al parecer el presunto secuestrador la mantuvo encerrada durante ocho horas y tras el hallazgo de la menor, la madre denunció que su hija fue víctima de abuso sexual.


También te puede interesar:

DENGUE