24 Horas Edición Central

26/03/2018

Madre denuncia a niñera por maltratos a su bebé

En un video, se ve los maltratos a los que es sometida una bebé de 10 meses por su niñera.




Por intuición, Juliana Verau, madre de la bebé maltratada, colocó su celular para que grabara a la niñera que había sido contratada hace tres días por recomendación de familiares. Luego de percatarse del maltrato que recibía su bebé de 10 meses, la madre denunció a la niñera. “Yo escondo el celular (…), lo encuadro bien para que pueda enfocarse toda la sala y ver lo que estaba pasando con mi hija. Es así que descubro estos hechos lamentables”, reveló Verau.

La mujer fue identificada como Beatriz Elena Veliz Arteta, quien no tuvo ningún reparo en jalar de manera brusca a la infante y, luego, desayunar mientras la bebé lloraba desconsoladamente.

Pero el video original muestra más momentos de maltrato a la menor. “(…) mi hija se cae de cara al piso, la señora que escucha el llanto de mi hija, ni siquiera la levanta. En el video completo, se puede apreciar que con el pie ella la empuja”, denuncia la madre de 39 años.

Al encarar a la mujer, la niñera niega todo en un primer momento, pero luego que Juliana Verau le indica que tiene un video de ella, recién admite la falta y pide perdón. Luego de este incidente, Verau ha dejado de asistir a su centro de labores y teme perder su trabajo. Por esta razón, pide a las autoridades del Ministerio Público que puedan ayudarle para que admitan a su bebé en la guardería donde ella trabaja.


Temas Relacionados: DenunciaMaltrato InfantilNiñera Agrede A Bebé

También te puede interesar:

DENGUE