24 Horas Edición Central

19/03/2018

Gerente de Cineplanet dijo estar respetando ordenanza de Indecopi

Fernando Soriano, gerente de Cineplanet, explicó las restricciones que se indican en comunicado de la empresa.




Ante las quejas de los clientes del cine y de los reclamos de representantes de Aspec, el gerente general de la empresa se manifestó por las acusaciones.

Fernando Soriano, gerente general de Cineplanet, explicó que no todos los alimentos traídos del exterior están obligados a contar con Registro Sanitario y fecha de vencimiento. “No hemos hablado que la canchita tiene que tener registro sanitario de eso no hemos hablado”, indicó.

Además, comentó que las limitaciones en el comunicado publicado se deben a evitar ciertas condiciones que podrían generar riesgos en la salud. “Hoy han aparecido ambulantes de salchipapa, de hamburguesas, chorizos, de hot dog, que no reúnen las condiciones salubres que debería tener, por eso hemos puesto este tipo de condicionamiento”, explicó el gerente Soriano.

Soriano también comentó porqué se prohíbe el ingreso de botellas de vidrio o plástico. “Si quieren llevar gaseosa, que la lleven en un vasito, que no lleven una botella de vidrio porque es peligroso. Una botella de vidrio no esta permitida en un estadio, ni las latas, por que pueden convertirse en proyectiles. La botella de plástico llena de líquido, puede convertirse también en un proyectil”, respondió Soriano.


Temas Relacionados: CineplanetIndecopiQuejasResponde

También te puede interesar:

DENGUE