24 Horas Edición Central

17/03/2018

Boda Real: trajes de gala se lucieron en unión de Alessandra de Osma y Christian de Hannover

Alessandra de Osma le dio el sí al príncipe Christian de Hannover y se convirtió en princesa. Evento hizo lucir trajes de gala por las calles de Lima.




El centro de Lima se vistió de gala pues la hermosa novia, Alessandra de Osma, recorrió la calle San Pedro del brazo de su padre el empresario Felipe de Osma, minutos antes hizo lo propio Christian de Hannover acompañado de su madre camino a la basílica de San Pedro, que fue el escenario escogido para esta celebración religiosa.

Los primeros en llegar fueron los invitados delos que destacó la super modelo Kate Moss que estuvo acompañada de su pareja. También se hicieron presentes los familiares de los novios que lucieron sofisticados trajes. Alejandra de Hannover, media hermana del novio e hija de la princesa Carolina de Mónaco, llegó al evento luciendo un vestido corto color rosa y negro.

Entre las prendas que resaltaron estuvo la tiara que utilizó la novia, que es una pieza elaborada en plata y oro con incrustaciones de cientos de diamantes, además del elegante vestido que lució que fue un diseño del español Jorge Vasquez. El traje de los varones fue más conservador y ajustado al protocolo de la realeza, pues la mayoría de ellos lució los ternos frac.

Tras la ceremonia religiosa fueron necesarios 4 buses para trasladar a los invitados al club nacional en la plaza San Martín para el almuerzo y posterior brindis. Las celebraciones continuarán hasta mañana sábado 17 por la tarde con la fiesta oficial en el museo Pedro de Osma.


También te puede interesar:

DENGUE