24 Horas Edición Central

16/03/2018

Sujetos asaltan local campestre de cantante Sonia Morales

La artista estima que lo robado en su club campestre, donde se realiza diversas presentaciones y sirve como locación para las grabaciones de sus videos musicales, asciende los 30 mil soles.




Esta madrugada, cinco delincuentes encapuchados y fuertemente armados treparon los muros del local campestre, ubicado en Carabayllo, de la cantante folcklórica Sonia Morales, para llevarse costosos equipos de sonido, reflectores de luz y hasta las herramientas con las que los albañiles trabajaban para terminar de construir diversos ambientes.

La artista estima que lo robado en su club campestre, donde se realiza diversas presentaciones y sirve como locación para las grabaciones de sus videos musicales, asciende los 30 mil soles. Ella pide apoyo a las autoridades.

Cabe señalar que ella no es la única, pues a la cantante María Velásquez, más conocida como “La mecánica del Folcklor” también fue víctima de robo en reiteradas oportunidades, pues malhechores desmantelaron su vehículo, robaron su hostal y hasta su teléfono celular para luego extorsionarla.


Temas Relacionados: AsaltoCantante Sonia MoralesCarabaylloVivienda

También te puede interesar:

DENGUE