24 Horas Edición Central

12/03/2018

Sujeto usaba celular para grabar partes íntimas a sus víctimas

Joven denunció que el sujeto tendría varias fotos en el celular de otras jóvenes.




Otra víctima de acoso sexual denunció a un sujeto que utilizaba su celular para grabar las partes íntimas de la joven. A las 7:59 de la mañana, en la Estación Naranjal, en Independencia, por la avenida Túpac Amaru, un policía e inspectores de tránsito llevan del brazo a Juan Carlos Palacios Herrera de 30 años, detrás de él camina la joven de 22 quien lo sindicó como el “acosador”, ya que lo encontró fotografiando y grabando sus partes íntimas con el celular cuando estaban a punto de abordar un bus del Metropolitano.

Este sujeto negó todo lo dicho por los testigos ante la policía, sin embargo, de acuerdo a la víctima, el celular contiene imágenes de las partes íntimas de otras mujeres.

La estudiante de Administración denunció a Juan Carlos Palacios por actos contra el pudor, irónicamente y pese al material hallado en su celular, este sujeto no contaba con antecedentes policiales. Por lo cual, si usted lo reconoce y ha sido una víctima más, acérquese a denunciarlo, pues viene siendo investigado por este hecho en la comisaría de Independencia.


Temas Relacionados: Acoso SexualCelularIndependenciaMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE