24 Horas Edición Central

09/03/2018

Pasajeros de aerolínea Law se encuentran varados en aeropuerto Jorge Chávez

La empresa LAW postergó los vuelos de 500 pasajeros, entre peruanos y extranjeros, dejándolos varados durante tres días en el aeropuerto Jorge Chávez.




La aerolínea chilena Latin American Wing (LAW) se vio envuelta en un nuevo problema. Esta vez, la empresa postergó los vuelos de 500 pasajeros, entre peruanos y extranjeros, dejándolos varados durante tres días en el aeropuerto Jorge Chávez.

Según informan, el vuelo de la aerolínea que se dirigía de Lima a Santiago de Chile estaba programado para el 7 de marzo; sin embargo, cuando los pasajeros llegaron con su equipaje al aeropuerto, les informaron que su vuelo había sido cancelado.

Por su parte, los indignados viajeros aseguraron que la empresa no les ha brindado una explicación, pues apenas recibieron un correo informándoles que su vuelo se postergó para el 16 de marzo; es decir, dentro de una semana. Asimismo señalan que tampoco recibieron una compensación en alojamiento ni alimentación.

A raíz de ello, Indecopi informó que vienen coordinando con la dirección general de Aeronáutica Civil para la reprogramación inmediata de los vuelos. Además ha enviado equipos de supervisión para iniciar un proceso administrativo sancionador contra dicha empresa.


Temas Relacionados: Aerolínea LawAeropuerto Jorge ChávezPasajerosVarados

También te puede interesar:

DENGUE