24 Horas Edición Central

08/03/2018

Policía baleado por delincuentes se encuentra en cuidados intensivos

El asalto a un bus de transporte público que dejó a un policía herido viene siendo estudiado por la policía, quienes ofrecen una recompensa de 10 mil soles por cualquier información.




Escalofriante e impactante. Las imágenes donde se puede ver a un avezado delincuente disparar contra uno de los pasajeros que se resistió a un asalto viene siendo investigadas por la policía, quienes además también han ofrecido 10 mil soles por cualquier información que de con el paradero de los delincuentes.

La policía trabaja la teoría de que los cuatro sujetos que participaron del asalto al interior de la unidad son injertos de La Esperanza, Florencia de Mora y El Alambre, además se supo que los hampones utilizaban un auto blanco para perpetrar su robos.

Mientras tanto, el pasajero, quien era un efectivo de la policía vestido de civil al momento del atraco, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos en una clínica. Este asalto tuvo lugar en la ciudad de Trujillo, en un bus de la empresa de transporte Cortijo.


Temas Relacionados: Cuidados IntensivosHeridaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE